cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los candidatos de Míster España ya están en La Palma dispuestos a llevarse el título del más guapo

  • La Gala se celebrará el viernes a las 21:30 horas en el Recinto Central

Candidatos a Míster España Internacional en la plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

Los 36 candidatos de Míster España Internacional se encuentran ya en la Isla Bonita dispuestos a hacerlo lo mejor posible para llevarse el título de este certamen de belleza masculina cuya gala se celebra el próximo viernes, a las 21:30 horas, en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales y con el que esperan que se le abran las puertas del competitivo mundo de la imagen y de la moda. El ganador viajará a Manila para competir con los representantes de otros 48 países por el título mundial de la belleza masculina.

El acto de presentación de los "guapos" de España tuvo lugar en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma donde el alcalde, Sergio Matos, les dio la bienvenida y les deseó toda la suerte del mundo.

En el mismo sentido se pronunció el consejero de Comercio y Promoción, Jordi Perez, que además animó a los candidatos a promocionar la belleza de la Isla mientras que el organizador del certamen, Cres del Olmo, aparte de dar las gracias tanto al Ayuntamiento como al Cabildo por el recibimiento, dio algunos detalles de la gala que aseguró que "va a tener una gran repercusión nacional e internacional".

Del Olmo indicó que la gala será muy dinámica, con artistas canarios, en la que los participantes saldrán vestidos de traje típico, en traje de baño y de noche. De los 36 concursantes, se elegirá a diez semifinalistas, para luego elegir a los cinco finalistas de los que saldrá el ganador de Míster España que luego competirá por el título mundial en Manila, Filipinas.

Entre el jurado habrá algunas caras conocidas de la prensa rosa como Carlos Pérez Gimeno, que colabora en el programa de las mañanas de TVE1 con Marilo Fernández, la Miss España de 1963 o la deportista palmera Rosana Simón. Es casi segura también la participación del popular periodista del corazón Jesús Mariñas, aunque aún no está confirmado.

El ganador de Míster España 2014, David Roca, que también estuvo en la presentación y al que ya le quedan pocos días de "reinado", dijo que ha sido un año muy enriquecedor y que espera que quien le suceda esté a la altura.

Este certamen se celebra por primera vez a la Isla Bonita gracias a un palmero, Colian Bethencourt, que fue el que no solo le propuso la idea a la Organización, sino que además le insistió hasta tal punto, según Del Olmo, que no podíamos decirle que no.

Además de participar en la gala, está previsto que los concursantes realicen una ofrenda a la Virgen de las Nieves y que visiten a los pacientes del Hospital de Dolores.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (19)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad