cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Consejo de Gobierno aprueba 3 millones de euros para el servicio de lavandería de los hospitales de Gran Canaria y centros sanitarios de La Palma

El Consejo de Gobierno autorizó este jueves, 17 de febrero, al Servicio Canario de la Salud a realizar un gasto de 3.091.476,10 euros en la prórroga del contrato del servicio de lavandería y lencería de los hospitales de Gran Canarias y de los centros sanitarios de la isla de La Palma.

En concreto, este gasto irá destinado al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil, al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín y sus centros dependientes, el Hospital San Roque de Guía y el Juan Carlos I; así como a los centros sanitarios de atención primaria y especializada de la Gerencia de Servicios Sanitarios de La Palma.

Se trata de la tercera prórroga del contrato adjudicado por la Dirección General de Recursos Económicos del SCS a la UTE Ilunion Lavanderías de Canarias SAU e Ilunion Bugaderies de Catalunya SAU, el 21 de abril de 2017, con un plazo de vigencia de tres años (del 1 de junio de 2017 al 31 de mayo de 2020) y posibilidad de prórroga de otros tres, hasta un máximo de seis años, prórrogas incluidas.

El 16 de marzo de 2020 y el 9 de marzo de 2021 se aprobaron la primera y segunda prórroga de este contrato, ambas por un período de doce meses y un importe de 3.091.476,10 euros cada una.

La tercera prórroga, cuyo gasto ha sido autorizado hoy, será por idéntico período e importe y se distribuirá a razón de 1.404.449,90 euros en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil, 1.309.583,70 euros en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín y los centros dependientes Hospital San Roque de Guía y Hospital Juan Carlos I; y 377.442,50 euros en la Gerencia de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad