cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los "guapos" de España muestran su lado más humanitario

  • Visitaron a los pacientes del Hospital de Dolores y a la Virgen de las Nieves
  • Los candidatos a Míster Internacional iban vestidos con los trajes regionales

Sigue la concentración de Míster Internacional España 2015, el certamen de belleza que tendrá lugar este viernes a las 21.30 horas en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales, en Santa Cruz de La Palma.

Los 36 candidatos hicieron ayer una visita al Hospital de los Dolores para compartir una jornada de convivencia con los ancianos que allí se encontraban. Los aspirantes recorrieron las diferentes plantas del centro mostrando el lado más humanitario y cercano de cada uno.

Como cada edición del certamen de Míster Internacional España 2015, la organización ha querido hacer partícipes a los chicos en las actividades solidarias que se realizan en la capital para que así colaboren y resalten su lado más humano.

Seguidamente los candidatos al certamen recorrieron la Calle Real de Santa Cruz de La Palma vestidos con sus trajes regionales en dirección a la Iglesia Matriz de El Salvador, donde se encuentra la Virgen de las Nieves con motivo de su Bajada lustral. Los aspirantes al título fueron recibidos por el alcalde y el párroco de la iglesia, y realizaron la ofrenda floral a la Virgen así como también donaron un total de 100 kilos de productos para Cáritas Diocesana.

La concentración de los candidatos continuó en los Apartamentos HC7 Breñas Garden by Nur Blue Oceans Hotels, lugar en el que está instalada la sede oficial del certamen, y allí realizaron un desfile en ropa de baño de la marca XTG, en la que el propietario de la marca, Luis Mentado, seleccionó a diez aspirantes para realizar su campaña 2015.

Por otro lado, siguen llegando hasta La Palma los participantes en la gala del viernes. A las actuales Miss World Las Palmas y Tenerife, se les han unido varios miembros del jurado como Carlos Pérez Gimeno periodista de TVE, Miss España 1963 María Rosa Pérez Gómez, y la deportista Rosana Simón, campeona del Mundo y de Europa de Taekwondo. El grupo Santos y Ledes actuarán en este evento.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad