cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Ponen a la venta las entradas del Love Festival con Alejandro Sanz y Vanesa Martín como primeros artistas confirmados

Alejandro Sanz y Vanesa Martín encabezan el cartel del macroconcierto del Isla Bonita Love Festival 2022, previsto para el 30 de julio, en una edición en la que Sodepal “dispondrá de todos los recursos a su alcance para dinamizar la economía de La Palma, especialmente de los municipios afectados directamente por el volcán”, indican en un comunicado.

La empresa pública ha puesto hoy a la venta las entradas tanto en Tomaticket como en El Corte Inglés. Próximamente, también estarán disponibles de manera física en las oficinas de turismo de la Isla Bonita. El precio de las entradas es de 45 euros para la general, 55 euros para asientos en gradas y 75 euros para el nuevo formato de entrada premium, en la que se incluyen varias ventajas y servicios exclusivos, además de regalos y sorteos.

Las entradas se pueden adquirir en https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-isla-bonita-love-festival-la-palma y https://www.elcorteingles.es/entradas/festivales/entradas-isla-bonita-love-festival-la-palma-tazacorte/

El macroconcierto vuelve al Puerto de Tazacorte tras dos años sin poder ejecutarse y después de un concierto celebrado el pasado mes de septiembre de 2021 en Santa Cruz de La Palma, con la actuación de Rozalén y Yoly Saa, cumpliendo con la normativa sanitaria vigente en aquel momento.

Sodepal ha dispuesto todo lo necesario para que se pueda desarrollar el evento en el que se espera la presencia tanto de residentes como de “miles de personas que vendrán a La Palma no solo a disfrutar de la Isla, sus gentes y sus paisajes, sino a vivir un macroconcierto solidario por su impacto económico que no dejará indiferente a nadie por la calidad de los artistas concentrados en esta edición 2022”.

Para ello, Alejandro Sanz, ha mantenido su compromiso con La Palma, sellado desde el año 2020 y que no pudo ser ejecutado por la pandemia. Dos años después, la estrella internacional más apreciada de la música española confirma que cerrará su #LAGIRA en La Palma, con el último concierto en su calendario, lo que se espera sea una fecha especial.

En el arranque del evento, con la salida a la venta de las entradas, se confirma también la presencia de otra “joya” de la música española, Vanesa Martín, que hará en La Palma su único concierto en Canarias. La cantautora de Málaga traerá a la Isla Bonita su show más “íntimo” en el que se viven momentos cargados de energía en los que muestra una insólita capacidad de comunicación con sus fieles seguidores.

Además, en este primer bloque de artistas anunciados, se confirma la presencia de dos DJ’s internacionales procedentes de Suecia, las polifacéticas Rebecca & Fiona, que se encargarán del cierre del espectáculo a altas horas de la noche trayendo a la Isla Bonita esa atracción que las ha llevado a ser una de las habituales en escenarios mundiales como el de TomorowLand.

A lo largo de las próximas semanas Isla Bonita Love Festival irá presentando el cartel del macroconcierto, con varios artistas internacionales y nacionales de primer nivel y que llegará hasta un total de ocho bandas que garantizarán hasta diez horas de la mejor música en directo.

La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Promoción Económica, Raquel Díaz, ha destacado “la apuesta firme y decidida por traer a La Palma a artistas de reconocido prestigio a nivel internacional, con temas que son icónicos para diferentes generaciones y que además, defienden con firmeza los principios en los que se funda-menta el proyecto Isla Bonita Love Festival”.

Díaz ha hecho hincapié en que Isla Bonita Love Festival “es mucho más que un concierto”, por lo que “mantendremos nuestro compromiso inquebrantable con la organización y celebración también en 2022 de una semana social en favor del colectivo LGTBI que sea referencia en el territorio nacional”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad