cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Visocan completa la entrega de 89 viviendas en La Palma a los afectados por la erupción volcánica

La empresa pública Visocan ha puesto hoy viernes ocho nuevas viviendas a disposición de adjudicatarios afectados por la erupción volcánica de La Palma, cinco en el municipio de Tazacorte y tres más en Montaña Tenisca, en Los Llanos de Aridane, para avanzar en la entrega de viviendas prevista.

Las primeras entregas se produjeron en el municipio de Fuencaliente el pasado 12 de noviembre, apenas dos meses después de la erupción, para continuar con las entregas en Tazacorte el 25 de noviembre.

A partir de esa fecha se han ido entregando viviendas de manera paulatina, a medida que los informes de los servicios sociales han ido llegando a Visocan, para iniciar de manera inmediata el trámite administrativo, que culmina con la firma de un contrato de arrendamiento por tres años y la entrega de llaves.

Con la entrega de ocho nuevas viviendas en el día de hoy, cuyas llaves fueron recogidas por las familias, son ya 89 las entregas, que se seguirán produciendo hasta completar las 104 previstas, a medida que los informes sociales vayan indicando quiénes son los adjudicatarios de las viviendas restantes. En todos los casos se trata de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y cocina amueblada.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad