cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Varios colectivos aúnan esfuerzos para enviar productos de primera necesidad para afectados del volcán

La solidaridad con las personas damnificadas de La Palma continúa “viva” porque “los estragos producidos por el volcán de Cumbre Vieja están muy lejos de ser reparados”, ha manifestado en un nota el sindicato profesional de policías locales y bomberos.

Así, ha informado que en esta ocasión el Consorcio de Bomberos de Tenerife, el Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios de AENA del Aeropuerto de Tenerife Norte, la Formación Sindical SPPLB (Sindicato de Policías Locales y Bomberos), el Club Deportivo Allé y Farmacia Las Canteras, han sumado sus esfuerzos para materializar una nueva entrega de efectos de primera necesidad para los afectados por la erupción volcánica.

En concreto, el destinario de este envío ha sido el Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, así como la ONG Hagamos Pueblo.

La remesa enviada estaba compuesta, principalmente, por productos de primera necesidad (productos de higiene infantil), si bien incluía electrodomésticos tan básicos para un hogar como una lavadora.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad