cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

CanariasViaja.com amplía su venta de paquetes con entrada al macroconcierto del Love Festival para incluir varias ciudades peninsulares

Ofrece paquetes con Binter de vuelo + hotel + entradas, de 2 y 3 días, desde San Sebastián, A Coruña, Zaragoza, Santander o Mallorca, y de todas las islas

CanariasViaja.com, habitual colaboradora en el traslado de pasajeros hasta La Palma en eventos como el Isla Bonita Love Festival, ha formalizado un acuerdo con la empresa pública Sodepal para que en la edición 2022 del macroconcierto se plasme una ampliación de la oferta de traslados de visitantes desde ciudades como San Sebastián, A Coruña, Zaragoza, Santander o Palma de Mallorca, además de todas las islas de Canarias.

En colaboración con la empresa pública del Cabildo de La Palma, la plataforma ha sacado a la venta los paquetes de vuelo + hotel + entradas, para poder disfrutar, el próximo 30 de julio en La Palma, del Isla Bonita Love Festival, el mayor evento social por la diversidad y la integración en Canarias, con un macroconcierto que protagonizarán Alejandro Sanz, Vanesa Martín y otros 6 artistas nacionales e internacionales aún por presentar.

La consejera de Promoción Económica y responsable de Sodepal, Raquel Díaz, ha destacado que “estamos trabajando no solo para contar con una potente agenda social y un macroconcierto de primer nivel, sino también facilitando la llegada de visitantes a la Isla para participar en un festival para generar el impacto económico y promocional propuesto, apoyando con ello a las familias y los sectores afectados por el volcán”. Recalcó que “no debemos olvidar que el objetivo de Sodepal es generar y desarrollar actividades económicas”.

Así, en esta edición 2022, el viaje a La Palma para estos aventureros de los festivales musicales, uno de los turismos más cotizados del país por su repercusión económica en el ámbito local, supondrá un aliciente para la economía de toda La Palma y, especialmente, del Valle de Aridane, seriamente mermada por la erupción volcánica.

Los interesados pueden encontrar ya los paquetes en la web de la agencia en la sección de “Experiencias” en el apartado “Disfruta”, desde 218 euros por persona desde Tenerife, o llamando a su Call Center al 922 248 161. También está disponible la opción de vuelo + entrada desde 83€ por persona desde Tenerife.

En cuanto a las ciudades peninsulares, se recogen paquetes de 2, 3 y 4 días con Binter en los que se incluye vuelo + hotel + entradas. Los precios oscilan entre los 268 y los 496 euros, según ciudad de procedencia.

El histórico de CanariasViaja.com con el Isla Bonita Love Festival se remonta al año 2017. Ha llegado a superar los 800 paquetes por edición, con la suma de vuelos procedentes de islas como Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, así como de los principales puntos emisores de viajeros hacia el Festival palmero de la Diversidad. En esta ocasión, se unirán además las conexiones con estas ciudades peninsulares que aportarán un valor turístico aún más considerable.

Los datos de CanariasViaja.com deben sumarse a los de otras agencias de viajes y entidades que facilitan la llegada a La Palma de muchos viajeros más con destino al Isla Bonita Love Festival. No en vano, cada año se venden cientos de entradas en otras plataformas a compradores de Canarias y de Península, que también se desplazarán hasta la Isla tanto por vía aérea como por vía marítima.

Venir al Isla Bonita Love Festival significa no solo disfrutar de un gran espectáculo musical en favor del amor en toda su diversidad y de los derechos del colectivo LGTBI+, un macroconcierto con más de 10 horas de duración a través de artistas de primer nivel que solo coinciden en este evento; sino además, durante los días previos, se podrá conocer La Palma y participar en la agenda del proyecto social, cargada de acciones que se presentarán en próximas fechas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad