cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Comienzan los trabajos para abrir el camino del Corazoncillo sepultado por las coladas y dar acceso a una decena de viviendas

El Cabildo de La Palma ha iniciado hoy los trabajos para abrir un nuevo camino que quedó afectado por las coladas volcánicas. Se trata del camino del Corazoncillo, en el municipio de El Paso, que dejó aislado a un núcleo de viviendas, al que se facilitará el acceso una vez concluyan estos trabajos.

El vicepresidente del Cabildo y consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, ha señalado que se trata de un camino de 170 metros, que va a permitir el acceso a alrededor de una decena de viviendas. Los trabajos consistirán en abrir la vía a cota original, en una actuación que se realiza en un pie de colada con alturas máximas de 3 metros

Borja Perdomo anuncia que la próxima semana se iniciarán los trabajos para recuperar el camino de El Paraíso, también en el municipio pasense, para dar acceso a esta zona que sufrió también las consecuencias de la acción de las coladas.

El responsable en materia de Infraestructuras indica que el Cabildo continúa trabajando en los caminos de La Majada, Marta, Todoque y Aniceto, además de San Isidro, que se ha abierto al tráfico para el acceso exclusivo de los vecinos y agricultores de la zona.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad