cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Mariano Zapata se reúne con representantes de la Fundación Universitaria de Las Palmas

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Zapata, se reunió con el presidente de la Fundación Universitaria de Las Palmas, Alberto Cabré de León; el vicepresidente, Francisco Rubio Royo; el gerente, Eduardo Manrique de Lara Martín-Neda; el vocal y presidente del Consejo Científico de la Reserva Mundial de la Biosfera, Antonio Jesús Fernández, y el director ejecutivo de la Reserva, Ernesto Aguiar, con el motivo de colaborar en la recuperación de La Palma.

A la reunión, además, y de manera telemática, se sumó la alcaldesa de Los Llanos, Noelia García; el alcalde de Tazacorte, Juan Miguel Rodríguez, y el concejal de El Paso, Omar Hernández. Los tres, en representación de los municipios afectados por el volcán.

Mariano Zapata agradeció la aprobación, por parte de la Fundación, de destinar 40.000 euros a una iniciativa de ayuda en La Palma. En esta línea, el presidente del Cabildo y los representantes de la Fundación unen fuerzas para continuar ayudando la Isla.

En adicción, Mariano Zapata puso en valor el ofrecimiento de la Fundación de aportar sus recursos, como el asesoramiento o la gestión de fondos, entre otros, para ayudar a la Isla en estos momentos condicionados por la problemática del volcán.

En la reunión, también se acordó la colaboración entre la Fundación Universitaria de Las Palmas y la Fundación Canaria Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma para coordinar los trabajos y las ayudas de manera conjunta.

Por último, el presidente del Cabildo destacó que “toda ayuda suma” y que “la reconstrucción se hace entre todos y con la colaboración de todos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad