cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo impulsa la comercialización de productos artesanos a través de una campaña fotográfica

El Servicio de Artesanía del Cabildo de La Palma, que dirige Susana Machín, continúa impulsando la comercialización de productos artesanos de la Isla a través de la adjudicación de un proyecto fotográfico para dar visibilidad a profesionales artesanos de la Isla y a los distintos oficios que se desarrollan en La Palma. Esta iniciativa, que cuenta con el respaldo del Gobierno de Canarias, busca dar visibilidad a profesionales de la artesanía de la Isla y a su trabajo.

El proyecto será desarrollado por Marten Kornelis Van Dijken durante siete meses y permitirá a la Consejería de Artesanía disponer de imágenes de alta calidad de la labor artesana que se desarrolla en la Isla y de los productos que se elaboran en talleres y tiendas oficiales.

La consejera responsable del Área, Susana Machín, explica que, de esta manera, se sigue incidiendo en la apuesta que realiza la Corporación insular por el sector, dando visibilidad al trabajo y al resultado del mismo y poniendo a disposición de la ciudadanía imágenes atractivas sobre el sector artesano que acerquen estos oficios a la población y promuevan su interés por consumirlos.

Susana Machín detalla que las artesanas y los artesanos que deseen participar en el proyecto deberán contactar con la Consejería llamando al 922423100 extensión 4364 o escribiendo al correo electrónico servicio.artesania@cablapalma.es indicando su nombre completo, oficio, si tiene taller o tienda, teléfono y correo electrónico.

El Cabildo de La Palma, además de exponer el material resultante del trabajo en su web, así como en redes sociales y otros medios que considere, facilitará las imágenes al Gobierno de Canarias para que puedan publicarse en su portal de internet corporativo vinculado al Registro de Artesanía de Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad