cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Cuatro heridos tras el vuelco de un vehículo en Los Llanos

Cuatro personas de entre 70 y 80 años han resultado heridas tras el vuelco de un vehículo en la carretera LP-2 a su paso por Dos Pinos en Los Llanos de Aridane pasadas las cuatro de la tarde, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES)1-1-2, que activó los recursos de emergencias necesarios después de ser alertado del accidente.

El personal del Servicio de Urgencias Canarios, SUC desplazado al lugar comprobó que una mujer, de 74 años, presentaba fractura de clavícula de carácter moderado, por lo que fue trasladada al Hospital General de La Palma.

Asimismo, asistió a un hombre, de 80 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, por lo que fue trasladado primeramente al Centro de Salud de Los Llanos de Aridane y posteriormente al hospital.

El personal del SUC atendió además a un hombre y a una mujer, de 70 y 74 años respectivamente, que en el momento inicial de la asistencia presentaban policontusiones de carácter leve, por lo que fueron trasladados al Centro de Salud de Los Llanos de Aridane.

En el lugar del incidente también se personaron bomberos de La Palma que aseguraron el vehículo y limpiaron la vía, así como agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad