cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Homenaje

El Cabildo reconoce a veinte parejas que celebran este año las Bodas de Oro

  • Esta actividad se hace en el marco del Día Internacional de las Personas Mayores

Celebran las Bodas de Oro.

El Cabildo de La Palma, en el marco de las actividades organizadas durante el último trimestre del año con motivo de la  celebración del "Día Internacional de la Personas Mayores", ha organizado un acto de reconocimiento a 20 parejas de la Isla por sus Bodas de Oro.

Este acto, impulsado por la Consejería de Asuntos Sociales y Sanidad, es un homenaje de la institución insular a parejas de varios municipios de la Isla que contrajeron matrimonio durante el año 1959. El citado reconocimiento ha tenido lugar en el Teatro Chico Municipal de Santa Cruz de La Palma, donde han estado presentes los protagonistas homenajeados, acompañados de la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe, y la consejera de Asuntos Sociales y Sanidad, Maeve Sanjuán.

La celebración de homenaje a las Bodas de Oro de los mayores palmeros se está consolidando como uno de los actos conmemorativos del Día del Mayor, haciendo de esta manera un reconocimiento al proyecto vital de estas parejas, que son un modelo de compromiso y estabilidad.

Conviene recordar que ya el pasado año, en la Fiesta del Mayor, celebrada en la Villa y Puerto de Tazacorte, como cierre del conjunto de actividades del Programa VIDACTIVA I, se organizó un acto similar, en el que los mayores homenajeados se mostraron agradecidos e ilusionados.

Este año, el acto adquiere un carácter más institucional, siendo más numerosas las parejas homenajeadas gracias a la colaboración de los ayuntamientos y las asociaciones de mayores de la Isla.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad