cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Rescate de una senderista por el helicóptero del GES en El Paso

El helicóptero del GES rescató este jueves a una senderista de 57 años en el sendero del Reventón, en el municipio de El Paso, según ha informado el 1-1-2 Canarias.  La mujer en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado y fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.

A las 15:16 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que solicitaban asistencia sanitaria para una senderista que, tras sufrir una caída, presentaba un  traumatismo en un miembro inferior que le impedía continuar la marcha. El 1-1-2 activó los recursos de emergencia necesarios, entre los que se encontraba el helicóptero del GES que tras rescatar a la afectada la trasladó a la helisuperficie del hospital y allí en ambulancia del SUC se hizo cargo de su asistencia y evacuación al servicio de urgencias del centro hospitalario.

Además del helicóptero de rescate, intervinieron en este servicio Medio Ambiente del Cabildo, Policía Local y Guardia Civil.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad