cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La capital acoge este fin de semana el Festival de Senderismo y Montaña

  • Parte de la Avenida Marítima se cortará al tráfico desde el mediodía del viernes

La Avenida Marítima permanecerá cortada entre El Puente y la rotonda Blas Pérez González desde el mediodía del viernes con motivo del Festival de Senderismo.

Santa Cruz de La Palma acoge el próximo fin de semana una nueva edición del Festival Internacional de Senderismo y Montaña Isla de La Palma, un evento organizado por el Cabildo de La Palma a través de Sodepal, con la colaboración del Ayuntamiento capitalino, que congregará en la capital palmera a cientos de amantes de la naturaleza.

El Festival tendrá su núcleo principal en la Avenida Marítima, reconvertida en Plaza del Senderista, una zona de ocio y esparcimiento que acogerá una feria de productos del sector, un espacio para la celebración de conciertos, degustaciones gastronómicas, fiesta del agua para niños y animación y juegos.

Por este motivo la Avenida Marítima permanecerá cortada al tráfico, en el tramo comprendido entre la rotonda Blas Pérez González y la Avenida de El Puente, desde el mediodía del viernes 21 hasta la mañana del domingo 23. Desde el Ayuntamiento se recomienda el uso de la Avenida Exterior como vía alternativa para los vehículos que quieran entrar y salir de la ciudad.

La capital será también punto de partida de la mayor parte de las rutas de largo y medio recorrido que constituyen la principal oferta del Festival. El alcalde, Sergio Matos, invita "a visitar la ciudad este fin de semana donde habrá una interesante oferta de actividades para todos los interesados en los deportes en contacto con la naturaleza". Además, recuerda que "este año uno de los itinerarios que se plantean es la denominada Ruta Lustral, que recorre los montes de Santa Cruz de La Palma y algunos de los puntos que han protagonizado los recientes festejos de la Bajada de la Virgen".

Las inscripciones para tomar parte en las diferentes rutas del Festival Internacional de Senderismo y Montaña, así como toda la información sobre este evento se encuentran disponibles a través de la página web walkingfestivallapalma.com.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad