cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Santa Cruz de La Palma/ Festival de Senderismo y Montaña

25 empresas dan a conocer sus productos en la Feria del Senderista

  • Aquí se podrán encontrar las últimas novedades relacionadas con esta actividad

Un momento de la inaguración de la Feria del Senderista en la Avenida Marítima.

La séptima edición del Festival de Senderismo y Montaña ‘Walking Festival La Palma", que organiza el Cabildo insular a través de la Consejería de Deportes y la Sociedad para el Desarrollo de La Palma (Sodepal), acoge a 25 empresas de la Isla en la Feria del Senderista, que se desarrolla en la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma.

La consejera de Deportes, Ascensión Rodríguez, y el consejero de Desarrollo Económico, Jordi Pérez, acompañados por el alcalde de la ciudad, Sergio Matos, y el concejal de Deportes, Raico Arrocha, han inaugurado esta tarde esa muestra, que permite a todas las personas interesadas acercarse a conocer todas las novedades textiles, de calzado o cualquier otro tema de interés del sector.

El Festival de Senderismo y Montaña cuenta además con un amplio y variado programa de hasta 20 rutas, actividades de ocio y esparcimiento, rutas temáticas, junto con degustaciones gastronómicas, conciertos, fiesta del agua para niños y animación y juegos.

Junto al Cabildo Insular colaboran en la iniciativa empresas privadas como Spar La Palma, Cicar, cielos-lapalma.com, Fancy Embarcaciones, Hoteles H10 y Transportes Insular La Palma.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad