cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Graduados Sociales y Profesionales de La Palma colaboran para el desarrollo de actividades formativas

El Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife y la Asociación de Profesionales Jurídico, Laboral, Económico y Social de La Palma, firman un acuerdo de colaboración para desarrollar actividades formativas que redunden en el conocimiento y las capacidades profesionales de ambas instituciones.

El acuerdo fue ratificado por la presidenta del Colegio de Graduados Sociales, Mercedes Morales Alonso, y el presidente de la Asociación de Profesionales palmera, Humberto Guadalupe Hernández, y contempla “la participación en eventos de cualquier índole organizados por las partes firmantes”, en  condiciones muy ventajosas para colegiados y socios. También ambas instituciones se comprometen a trasladar información sobre la oferta formativa y divulgativa que lleven a cabo, con el fin de crear vínculos profesionales.

Morales Alonso valora esta colaboración “pues nos permite dar un paso más en el trabajo que llevamos día a día con nuestros colegiados”. Además, recalca, “los Graduados Sociales tenemos un trabajo complejo y muy vinculado con las relaciones laborales y profesionales de la población, por lo que la formación y la colaboración con  otras entidades profesionales redunda en un mejor servicio a los colegiados y, por tanto, a los ciudadanos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad