cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los estudiantes de UNED La Palma podrán fraccionar el pago de la matrícula en cuatro cuotas

  • Ya se pueden realizar las matrículas para los estudios de Grado y másteres

Casa Kábana que alberga la UNED en Santa Cruz de La Palma.

El Centro Asociado UNED La Palma se encuentra inmerso en el periodo de matriculación de los estudios de Grado y Másteres oficiales desde el mes de julio y para ello ha incorporado dos novedades con el fin de dar mayores facilidades al alumnado.

El director de centro palmero, Javier Neris, ha explicado que, por un lado, "se ha vuelto a adoptar la ampliación de los plazos para abonar la matrícula, que pasará de dos a cuatro. De esta forma, nuestros estudiantes podrán abonar el 40% del importe total en el momento de la formalización de la matrícula y el 60% restante en tres plazos iguales, que se liquidarán el 30 de octubre, el 30 de noviembre y el 26 de diciembre".

Por otro lado, Neris, ha indicado que "con el objetivo de que nuestros alumnos puedan planificar y gestionar mejor sus estudios, ha abierto el plazo, se ha adelantado el periodo de matriculación hasta el 25 de octubre. No obstante, se recomienda al alumnado de nuevo ingreso que realice la matrícula antes del 1 de octubre para poder beneficiarse de las acciones del Plan de Acogida y de los servicios académicos desde el inicio del curso".

Siguiendo la política iniciada el curso pasado, se abrirá un segundo plazo de matrícula desde el 1 de febrero y hasta el 7 de marzo de 2016, de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente por el órgano encargado de su gestión.

Cabe recordar que el proceso de matrícula, como en cursos anteriores, será completamente on line a través de la página de matriculación de la web de la UNED. La aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles y ofrece toda la información necesaria sobre precios, créditos, asignaturas, etc.., hasta el momento de la validación del borrador como solicitud de matrícula. Una vez realizado este paso no se podrán realizar cambios o anulaciones en la misma, aunque sí se podrán efectuar modificaciones de asignaturas que no supongan una variación de la liquidación total de la matrícula.

Para el próximo curso 2015-2016, la UNED amplía su oferta de Grados Combinados con dos nuevas opciones: Sociología y Ciencia Política y de la Administración, y Educación Social combinado con Trabajo Social. De esta forma, son ya 11 los Grados Combinados a los que pueden optar los alumnos.

En cuanto a los Másteres oficiales, se han ampliado los plazos de preinscripción para nuevos estudiantes en determinados cursos, que pueden consultarse en la página web oficial. La matrícula ordinaria puede realizarse hasta el 25 de octubre de forma on line.

Por último, recordar que los estudiantes antiguos que deseen continuar sus estudios de Máster deberán solicitarlo del 28 de septiembre al 2 de octubre de este año. Una vez resueltas las preinscripciones, la matrícula se podrá tramitar del 6 al 25 de octubre.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad