cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La fotógrafa Isabel Díez imparte un taller en La Palma

La Asociación Fotográfica AFOTO La Palma organiza el taller de fotografía ‘El arte de ver a través de la cámara’ de la prestigiosa fotógrafa de paisajes Isabel Díez, que se impartirá en las instalaciones del Museo del Puro Palmero (Parque de Los Álamos, Breña Alta), los próximos días 28 y 29 de mayo. La entrada es libre.

Natural del País Vasco, Isabel es una fotógrafa multipremiada, conferenciante, imparte talleres y es autora de dos libros de fotografía: ‘Entre mareas’ (2021) y ‘Al filo de las mareas’ (2009). Participó en el proyecto Objetivo Pura Vida de la Embajada de España en Costa Rica para retratar la extraordinaria biodiversidad de este país, y fue directora de la revista IRIS de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (Aefona) durante el periodo 2011-2014.

programa

Su trabajo ha sido expuesto en diversas ciudades de España y de otros países. Sus fotografías forman parte de proyectos privados y públicos (ej. Imágenes de la temporada 21/22 del Centro Nacional de Difusión Musical). Ha formado parte del jurado de reconocidos concursos internacionales como GDT-European Wildlife Photographer of the Year, Asferico y Montphoto entre otros.

Su obra se caracteriza por representar el mundo natural a través de imágenes líricas y evocadoras que trascienden lo material. Con su particular forma de mirar propone nuevas realidades a partir de elementos conocidos que despierten la atención de quien se cruza con su obra.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad