cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Bernardito Cleopas traslada el afecto del Papa a los palmeros y pide paciencia a las familias afectadas por el volcán porque "la reconstrucción necesita tiempo"

El nuncio del Vaticano en España, el filipino Benardito Cleopas Auza, ha traslado hoy en La Palma un mensaje de solidaridad del Papa Francisco con los palmeros por los efectos de la erupción volcánica.

El nuncio, que ha mantenido un encuentro con el presidente del Cabildo y con los portavoces de los grupos políticos de la Corporación insular, recordó que ya en los primero días de la erupción el santo padre expresó su cercanía y afecto porque muchas personas se han visto afectadas por la erupción, con consecuencias no solo económicas sino también de trabajo para las familias. “Una vez más el santo padre quiere mostrar su cercanía a los habitantes de La Palma”, dijo.

Bernardito envió además ánimo y apoyo a las familias que no pueden volver a sus viviendas. Están presentes en nuestras oraciones, dijo, y les pidió paciencia porque la reconstrucción necesita tiempo.

También el embajador del Vaticano expresó el agradecimiento del papa a la solidaridad mostrada por toda España y de todo el mundo a las víctimas de la erupción. Al tiempo que destacó la labor realizada por Cáritas Diocesana, que está ayudando a los afectados.

El nuncio, acompañado por el Obispo, Bernardo Álvarez, dará una misa esta tarde en la iglesia de Los Remedios.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad