cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Sanidad notifica 1.161 nuevos casos de Covid-19 en personas de más de 60 años y seis fallecimientos en tres días en las Islas

Canarias ha notificado un total de 1.161 nuevos casos de Covid-19 en personas de más de 60 años, que es el grupo de población al que se le hace seguimiento tras pasar la fase aguda de la pandemia, y ha registrado seis fallecimientos en los últimos tres días, según datos facilitados por la Consejería de Sanidad del Gobierno regional.

Así, actualmente el acumulado de casos de coronavirus entre este colectivo asciende en Canarias a 62.459 personas, mientras la Incidencia Acumulada para este grupo etario a 14 días se sitúa en los 887,72 casos por 100.000 habitantes y a los 7 días en los 446,79.

Además en estos momentos en Canarias hay 225 personas ingresadas con coronavirus, de las que 15 están en UCI y las 210 restante en planta.

Finalmente, el archipiélago ha registrado un total de seis fallecimientos en tres días, de los que cinco óbitos se han producido en Gran Canaria y uno en Tenerife. Las personas que han muerto tenían edades comprendidas entre los 62 y 90 años, con patologías previas y se encontraban en ingreso hospitalario.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad