cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Jesús Vázquez, en La Palma: "Tenía tantas ganas de conocerte"

Debido a la erupción volcánica de Cumbre Vieja de 2021, son numerosos los rostros conocidos que han visitado La Palma para ver el volcán pero también para conocer la isla bonita. El último en visitarla ha sido el popular presentador Jesús Vázquez, que ha publicado en sus redes sociales una foto suya sonriendo en la zona del Proís de Tijarafe con el siguiente mensaje: “Tenía tantas ganas de conocerte” refiriéndose a La Palma.

Una preciosa imagen de este espacio costero tan singular y pintoresco, que ha recibido la alabanza de los miles seguidores que el  presentador de televisión tiene en sus redes sociales.

La desgracia del volcán de 2021 le ha quitado mucho a la isla, demasiado, pero cierto es que también las cientos de imágenes que generó la erupción y el seguimiento realizado por los medios de comunicación han hecho que den la vuelta al mundo y que muchas personas quieran conocer La Palma, La Isla Bonita. Algo que, después de tanta destrucción y dolor, supone una ayuda y aliento para los palmeros.

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad