cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Sanidad notifica 1.029 nuevos casos de Covid-19 en personas de más de 60 años y 7 fallecimientos en los últimos cuatro días en las Islas

Sanidad ha notificado un total de 1.029 nuevos casos de coronavirus en personas de más de 60 años y ha registrado siete fallecimientos en los últimos cuatro días, según ha informado la Consejería regional de Sanidad en relación a los nuevos indicadores recogidos en la Estrategia de Vigilancia y Control de la Covid-19.

Así, en estos momentos el acumulado de casos de coronavirus entre el colectivo de más de 60 años asciende a 63.488 personas en el archipiélago, mientras que la Incidencia Acumulada para este grupo etario a 14 días se sitúa en los 886,31 casos por 100.000 habitantes y a los siete días en los 431,04.

En Canarias actualmente hay 264 personas ingresadas con coronavirus, de las que 16 están en UCI, mientras que las 248 restantes se encuentran en planta.

Sobre los siete fallecimientos que Canarias ha registrado en los últimos cuatro días, tres se han producido en Tenerife, otros tres en Gran Canaria y uno en Fuerteventura.

Las personas fallecidas tenían edades comprendidas entre los 81 y los 96 años, salvo un caso de 62 años, todos con patologías previas y se encontraban en ingreso hospitalario.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad