cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Educación

El presidente del Senado, Javier Rojo, abrirá este viernes el curso académico de la UNED

  • Este año se han matriculado 538 alumnos, un 20% más que el pasado curso
  • En la oferta educativa de la UNED se imparten más de quince titulaciones
  • Historia del Arte es una las más recientes y tiene una buena aceptación

El presidente del Senado, Javier Rojo, impartirá este viernes la lección inaugural del nuevo curso de la UNED.

El presidente del Senado, Javier Rojo, protagonizará este viernes el acto oficial de apertura del curso académico 2009-10 de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), en su centro asociado de La Palma.

El presidente de la Cámara Alta y senador por la provincia de Álava impartirá, a partir de las 19:30 horas, en el Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane, la lección inaugural "La Constitución Española como marco para la formación de ciudadanos libres", con la que dará comienzo de manera oficial el presente curso.

De esta forma el Centro Asociado de La Palma de la UNED inicia un nuevo período académico que cuenta con un total de 538 alumnos matriculados, lo que supone un incremento de casi un  20% del alumnado respecto al pasado curso.

En la oferta educativa de la UNED en La Palma se imparten más de quince titulaciones superiores. La de más reciente incorporación al programa de estudios es Historia del Arte, una titulación que ha contado con notable aceptación, puesto que en este primer año se han matriculado cerca de veinte personas. Del mismo modo, las titulaciones del Espacio Europeo Educación Superior (conocidas como Plan Bolonia) tales como Psicología y Educación Social cobran cada vez más importancia, habiendo ya un total de 93 alumnos matriculados.

Asimismo, el curso de acceso para mayores de 25 años es una de las ofertas educativas más demandas con un centenar de matriculados en las dos sedes con las que cuenta la UNED en la Isla: la sede central de la plaza de España de Santa Cruz de La Palma y la extensión de Los Llanos de Aridane, situada en la  Casa Massieu en el Llano de Argual.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad