cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El turoperador alemán Schauinsland inicia una campaña para atraer visitantes al concierto del Isla Bonita Love Festival

El turoperador alemán Schauinsland Reisen ha iniciado una campaña para promocionar el macroconcierto del Isla Bonita Love Festival, que tendrá lugar el 30 de julio en el puerto de Tazacorte bajo la gestión de la empresa pública Sodepal, con las actuaciones de Alejandro Sanz, Nicki Nicole, Vanesa Martín, Todrick Hall, Edurne, Pignoise, Bombai y Rebecca & Fiona.

Schauinsland Reisen ha decidido lanzar un ‘push notification’ que será recibida por unos 80.000 “followers” (seguidores), promocionando La Palma y el Isla Bonita Love Festival. Haciendo click en el mensaje, automáticamente se deriva a la página web especial del evento (www.schauinsland-reisen.de/la-palma) creada por el propio turoperador.

Schauinsland Reisen informa a sus seguidores de que “por fin ha llegado el momento. El próximo 30 de julio de 2022, el Isla Bonita Love Festival celebra su séptima edición. Con más de 15.000 visitantes al año, es el mayor evento por la igualdad y la integración en las Islas Canarias”. “El proyecto no es un evento puramente LGBTQ, sino explícitamente un festival para todos los amantes de la música de toda la diversidad social”, subraya.

En este sentido, recuerda, en referencia a la Semana Social del Love Festival, que “ya a partir del 24 de julio”, La Palma ofrece “una serie de eventos y atracciones en torno al tema cosmopolita en armonía con la naturaleza. Siendo el festival del sábado 30 de julio el momento musical culminante”.

Como uno de los mayores operadores turísticos de las Islas Canarias, Schauinsland Reisen “apoya este evento como patrocinador. Te invitamos a formar parte de él y disfrutar de los mejores cantantes de España y del mundo entero cantando a la diversidad, la igualdad y la tolerancia”, sentencia.

La consejera de Promoción Económica, Raquel Díaz, ha señalado la importancia de contar por primera vez en el Love “con el apoyo y patrocinio de un turoperador, siendo además tan potente como Schauinsland Reisen”, el mayor operador turístico germano que trabaja con La Palma. La consejera ha hecho hincapié “en la diversidad musical” y la “destacada agenda social” con la que el Love Festival “se presenta en su edición de 2022”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad