cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Los Juegos Olímpios, lema de los Canarvales 2010, que se celebrarán del 12 al 21 de febrero

  • Cincuenta ciudadanos eligieron este tema a través de la web del Ayuntamiento
  • Próximamente se harán públicas las bases para el concurso del cartel anunciador
  • El concejal de Fiestas dice que es un buena elección en tiempos de crisis

Alejandro Hernández, concejal no adscrito de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha elegido en la mañana de hoy el tema de los Juegos Olímpicos como motivo de las fiestas del Carnaval 2010, que se celebrará del 12 al 21 de febrero.

La decisión ha sido adoptada por la Comisión de Fiestas tras tener en cuenta las preferencias mostradas por los propios ciudadanos a través de Internet, ya que por primera vez el Ayuntamiento había habilitado un lugar en su página web para que los internautas pudieran votar a favor de un tema para protagonizar el Carnaval capitalino.

Más de cincuenta personas han votado a través de Internet, "una cifra importante teniendo en cuenta que ésta ha sido la primera vez que utilizábamos esta fórmula, que creemos que contribuye a fomentar la participación ciudadana en el Carnaval y que seguiremos manteniendo en los próximos años", ha dicho el concejal delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Alejandro Hernández.

La comisión se ha decantado por los Juegos Olímpicos, "no sólo por tratarse de la opción más votada", explica el concejal, "sino también por ser un tema que permite una gran variedad de propuestas y despliegue de imaginación a la hora de elaborar los disfraces, sin necesidad de que los ciudadanos inviertan grandes cantidades de dinero, teniendo en cuenta la situación de crisis generalizada por la que atravesamos".

Alejandro Hernández indica que próximamente el Ayuntamiento hará públicas las bases para el concurso del cartel anunciador del Carnaval 2010.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad