cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo invierte 84.000 euros para impulsar proyectos para la prevención de adicciones

El Cabildo de La Palma, a través del Área de Acción Social, da luz verde a la línea de la convocatoria de subvenciones relativa a la prevención de adicciones en la Isla. De esta manera, moviliza 84.000 euros para sacar adelante proyectos que fomenten un estilo de vida saludable y activo.

La consejera de Acción Social, Nieves Hernández, reitera que la prioridad del Cabildo es cuidar a las personas, independientemente de su condición física o social.

“Invertir en prevenir adicciones es fomentar la salud y el autocuidado. También es una forma de impulsar acciones que sensibilicen a la población del problema de las adicciones, y eviten el estigma de las personas que padezcan este problema”, agrega.

Las iniciativas beneficiadas de la línea de convocatoria pública de subvenciones para entidades sin ánimo de lucro son ‘La Palma, espacio de salud 2022’ desarrollada por la Asociación Palmera para la Prevención y Tratamiento de las Toxicomanías, y ‘Muévete conmigo La Palma 2022’ impulsada por la Fundación CESICA.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad