cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La carretera de La Grama recupera el doble sentido de circulación el lunes 11 de julio a partir de las 12:00 del mediodía

El Cabildo de La Palma reabrirá en doble sentido la carretera de La Grama este lunes, 11 de Julio, a partir de las 12:00 horas del mediodía, una vez se han concluido los trabajos de repavimentación de este tramo de la LP 3, entre la conocida como rotonda de Ifa y el puente de La Grama.

Así lo ha confirmado el vicepresidente del Cabildo y consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, quien ha concretado que, hasta que no se concluya la instalación de la doble valla de la mediana, solo se habilitará un carril en cada sentido por motivos de seguridad en el tramo de la vía donde hay cuatro carriles.

Perdomo señala que durante este fin de semana se están terminando los trabajos de contención y mantenimiento del talud que se encuentra por encima de la carretera de La Grama, donde se está instalando una malla para evitar que se produzcan desprendimientos sobre la vía.

Asimismo, avanzó que dentro de la obra de la carretera queda por aplicar, en unos 20 días, un tratamiento superficial antideslizante en la curva de la zona comercial de La Grama, como el que se encuentra en las curvas de San Juanito, en Puntallana. Perdomo indicó que esta actuación se debe realizar tras un mes del asfaltado de la vía, que obligará también a realizar cortes temporales en la carretera.

El consejero indicó que en esta obra aún quedan por ejecutar trabajos en la rotonda, mejoras en la iluminación y la realización de un jardín vertical que está proyectado en este espacio.

Perdomo destacó que la parte más importante de la actuación de la carretera está prácticamente terminada lo que permite recuperar el tráfico en doble sentido en el tramo de vía con más tráfico que se registra en la Isla y que precisaba de esta actuación para dotarla de mayor seguridad y comodidad a los usuarios.

El vicepresidente del Cabildo ha agradecido la comprensión y la colaboración de la ciudadanía ante los inconvenientes que ha causado mantener uno de los sentidos de circulación cortado para poder desarrollar la obra.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad