cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los artistas del Love lo darán todo encima del escenario para levantar el ánimo de los palmeros

A pocas horas de la celebración del macroconcierto del Isla Bonita Love Festival en el Puerto de Tazacorte, tres de los artistas invitados, Vanesa Martín, Nicki Nicole y Álvaro Benito (Pignoise) dejaron claro en un encuentro con los medios en la Hacienda de Abajo que están dispuestos a darlo todo encima del escenario para levantar el ánimo del los palmeros después del volcán.

Acompañados por el presidente del Cabildo, Mariano Zapata, y la consejera de Sopedal,  Raquel Díaz, se mostraron encantados de estar en la isla bonita y de participar en el festival del amor, que fomenta la tolerancia y el respeto hacia el amor libre, sin ataduras. “El mensaje del festival es necesario, las noticias que recibimos casi a diario demuestran que todavía hay que luchar muchísimo por los derechos de mucha gente; falta tolerancia, empatía, respeto, así que le mensaje es inmejorable. Los artistas tenemos que dar visibilidad a esto y la iniciativa del festival me parece fantástica”, manifestó Álvaro Benito que destacó la belleza de la isla.

También Vanesa Martín se mostró encantada de subirse al escenario del Love porque “la inteligencia es diversa, la belleza es diversa, y este festival defiende valores muy humanos como que cada uno se enamore de quien quiera. Y la música es un lenguaje canalizador para apoyar este bache difícil que hemos seguido todos de cerca”. Ensimismada con la belleza de la isla y el poder de lucha de los palmeros, Vanesa Martín espera que su música pueda acompañar a los palmeros.

Nicki Nicole también se mostró emocionada de estar en “este hermoso lugar”, así describió a la isla, y agradeció el recibimiento y el amor recibido de los palmeros. “Si le tengo que dedicar algo a este hermoso lugar, no solo es mi música sino también mi corazón. Con mi equipo, estamos dispuestos a darlo todo en el escenario, hacer que la gente disfrute la música, el momento y acompañarlos”.

Tanto el presidente como la consejera se mostraron ilusionados de que después de dos años el Love Festival vuelva a ser una realidad. “Para nosotros el festival es recuperación, es levantar la vista y mirar al futuro con esperanza y decirle al mundo que somos capaces de levantarnos de los golpes más duros”, destacó el presidente Zapata.

Raquel Díaz recordó que el Love Festival es más que un concierto, es un proyecto que visibiliza y conciencia sobre la importancia de defender esos derechos muchas veces olvidados del colectivo LGTBI”. La consejera reivindicó por ello la semana social de este festival que culmina con un concierto que ayuda a promocionar La Palma más allá de nuestras fronteras.

El vicepresidente del Cabildo, Borja Perdomo, el nuevo alcalde de  Tazacorte, David Ruiz, y la alcaldesa de Los Llanos, Noelia García, también arroparon a los artistas que mañana regarán con su música el alma de los palmeros.

Se espera que unas 7.000 personas acudan a disfrutar del macroconcierto que tiene a Alejandro Sanz como cabeza de cartel.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad