cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

CC tilda de "lamentable" que "un alcalde que ha paralizado Breña Baja durante 11 años pida lealtad y culpe a los demás de su inoperancia"

“La lealtad de Coalición Canaria de Breña Baja está con los vecinos y vecinas, con los pequeños negocios locales, los comercios y los autónomos. Es lamentable que un alcalde que ha paralizado el municipio durante 11 años, en los que ha gobernado sin cumplir ni una sola promesa electoral, pida lealtad a la oposición mientras culpa a los demás de su inoperancia”, señalan los nacionalistas en un comunicado.

“Llevamos años denunciando lo que es una evidencia para todos los que viven o pasan por Breña Baja: el municipio es la viva imagen del abandono y la decadencia, aunque quizás Borja Pérez no lo perciba porque no pasa demasiado tiempo aquí”, añaden.

Desde CC indican que “gestionar no es solo prometer cosas y hacerse fotos: es trabajar y hacerlas realidad. El PGO lleva paralizado desde 2015 y por mucho que el alcalde saque una nota de prensa cada año para decir que lo está impulsando, la realidad es que en 7 años no se ha movido absolutamente nada. No tenemos Parque Tecnológico, no tenemos nueva Biblioteca Municipal, no tenemos centro de salud, no tenemos centro sociocultural, no tenemos Parque de Ocio en Los Cancajos, los locales de las cruces están sin terminar, no se ha hecho nada en la Sociedad de San Antonio…”.

“Borja Pérez no ha sacado adelante ni una sola obra en 3 mandatos porque su capacidad de negociación con otras administraciones para conseguir inversiones en el municipio es nula, hasta el punto de que algo que ya teníamos cerrado, que era el compromiso del Gobierno de Canarias para la construcción de un centro de salud, lo hemos perdido sin que el alcalde haya hecho nada para remediarlo”.

Asimismo, indican que “Los Cancajos está abandonado es algo que salta a la vista. Que no haya limpieza, que las aceras estén sin barandilla de seguridad, que las papeleras estén rotas, que no se limpien los arcenes, que no se cuide el mobiliario urbano, que no haya espacios para aparcamientos, que el Parque de Ocio siga paralizado o que no haya actividades de dinamización no es culpa de quienes gobernaron antes, ni de Costas ni de ninguna otra administración, porque todo eso es competencia del Ayuntamiento2.

Concluyen señalan que “Borja Pérez tiene la lealtad y el apoyo de Coalición Canaria para hacer cosas por el municipio, y lo hemos demostrado estos años. Ahí nos tendrá a su lado. Que proponga proyectos, que los trabaje, que los presente al Cabildo o al Gobierno y que consiga la financiación para hacerlos. En eso consiste la labor de un alcalde y tiene varios ejemplos en la isla de alcaldes que sí consiguen cosas para su municipio. Pero para eso hay que estar, trabajar y gestionar”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad