cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Love Festival vuelve a enamorar a La Palma

A pesar de la situación excepcional que vive La Palma tras el volcán, la isla se ha vuelto a reencontrar con uno de los eventos musicales y de ocio más esperados del año con la celebración este sábado del macroconcierto del Isla Bonita Love Festival en el puerto de Tazacorte.

La respuesta del público asistente a este gran encuentro de la música que puso el cierre al festival del amor libre y sin ataduras fue ejemplar, disfrutando del momento y de las actuaciones de cada uno de los artistas que se subieron al escenario para llenar de buena música el recinto y hacer vibrar a los asistentes, algo que sin lugar a dudas consiguieron.

Alejandro Sanz y Vanesa Martín fueron, sin duda, los “triunfadores” de un gran concierto lleno de emociones y de reencuentros, en el que unieron sus voces en un instante mágico que regalaron a los palmeros en una noche inolvidable. Como también fue inolvidable, el momento en el que el cantautor y compositor madrileño cantó con la palmera Valeria Castro, la joven promesa de la música que sigue conquistando corazones con su conmovedora voz.

Nicki Nicole, Pignoise, Julia Debis o Bombai, entre otros, también hicieron las delicias de un público entregado y con ganas de disfrutar después de una larga pandemia y de un volcán devastador.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad