cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El III Premio Miguel Martín-Fernández de la Torre amplía el plazo de recepción de obras

El Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria ha informado de la ampliación del plazo de recepción de obras candidatas al III Premio Miguel Martín-Fernández de la Torre, que terminaba este domingo 31 de julio y ahora concede dos semanas más, hasta el 12 de agosto. De esta forma, se da la posibilidad a obras todavía no presentadas, de cara a optar al premio que galardona los mejores trabajos arquitectónicos finalizados en los años 2020 y 2021.

El Premio de Arquitectura Miguel Martín-Fernández de la Torre reconoce la calidad de las obras y los trabajos arquitectónicos realizados en la isla de Gran Canaria dentro de los ámbitos de obra nueva residencial, obra nueva otros usos, rehabilitación y restauración, diseño interior y diseño urbano y paisajismo.

El jurado está compuesto por un arquitecto seleccionado por el COAGC como presidente, como secretario el mismo secretario del colegio, y como vocales un arquitecto elegido por la Escuela de Arquitectura de la ULPGC, un profesional de reconocido prestigio a nivel nacional, otro designado por la familia Martín-Fernández de la Torre, y el último por el Cabildo de Gran Canaria. La elección será por mayoría de votos y el fallo se, dando a conocer las obras ganadoras, se conocerá durante la 8ª Semana de la Arquitectura.

Los premios llevan el nombre del reconocido arquitecto grancanario Miguel Martín-Fernández de la Torre (Las Palmas de Gran Canaria, 1894-1980), figura fundamental en la historia de la arquitectura en el periodo racionalista y principal representante de este movimiento arquitectónico en Canarias. El premio consiste en un diploma y una pieza escultórica distintiva del mismo.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad