cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Prisión para dos de los tres detenidos por la muerte violenta del hombre de Fuencaliente

  • La mujer de 30 años ha sido puesta en libertad

El titular del Juzgado de Instrucción nº1 de Los Llanos de Aridane ha decretado prisión preventiva para dos de los tres detenidos por la muerte violenta del hombre de Fuencaliente.

Pasadas las nueve de la noche de ayer salieron del Juzgado de Los Llanos de Aridane los dos acusados de perpetrar el homicidio durante la madrugada del sábado pasado, según un teletipo de EFE publicado en medios regionales.

Tras prestar declaración ante el juez, F.P.A., el hombre de 58 años, y C.H.H., una de las mujeres detenidas por la Guardia Civil el pasado domingo, fueron trasladados por los agentes a la prisión de la capital palmera, acusados de ser los autores materiales del mencionado crimen. La otra mujer, de 30 años e hija de la primera, ha sido puesta en libertad.

El varón salió del juzgado esposado y custodiado por tres agentes, mientras que la mujer, que recibió ayuda para bajar las escaleras y entrar en el coche policial, tenía un aparatoso vendaje en el brazo derecho, sin que se haya podido confirmar que tenga relación con el suceso.

La víctima, Cándido Martín, fue hallado sin vida en un huerto en su vivienda y presentaba numerosos cortes de machete por todo el cuerpo, y además de tener un dedo y una oreja amputados tenía cortes en la cabeza.

Aunque no ha trascendido el contenido exacto de las declaraciones, fuentes de la investigación aseguraron que el varón detenido dijo que no recordaba lo sucedido en la noche de autos.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad