cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Cientos de personas se echan a la calle para reclamar justicia por el asesinato de Laura

  • David Batista presta declaración en el Juzgado de Santa Cruz de La Palma

Protestas ante el Juzgado en la declaración de David Batista por el asesinato de Laura González.

Alrededor de 200 personas están concentradas cerca del Juzgado de Santa Cruz de La Palma (hay una valla que mantiene un perímetro de seguridad a la entrada custodiada por la Policía) reclamando justica por el asesinato de Laura González, mientras en el interior declara David Batista, que el pasado 10 de julio acabó con la vida de la joven palmera, tras rociar con un líquido inflamable su cuerpo y prenderle fuego.

Una concentración que se convocó a través de las redes sociales y en la que se encuentran amigos y familiares de la víctima, que claman justicia por el asesinato. "¡David, asesino!", "¡No estabas loco, sabías lo que hacías!". "¡Que haya justicia y pague por lo que ha hecho!", son algunas de los gritos de protesta que se escuchan. "¡Ven y quémame a mí!, gritaba una familiar cercana, visiblemente emocionada.

David Batista llegó esta mañana a la isla y fue trasladado hasta los Juzgados de Santa Cruz de La Palma, donde entró a las diez de la mañana, custodiado por dos agentes de la Guardia Civil, y a las once empezó a prestar declaración por el brutal suceso que conmovió a la isla.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (42)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 5
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad