cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Mesa de La Juventud de La Palma fomenta la participación y la implicación de los jóvenes a través de una consulta pública

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Juventud que dirige Nieves Hernández, previo a la elaboración oficial del reglamento de la Mesa de la Juventud inicia un periodo consultivo entre los jóvenes y organizaciones interesadas y potencialmente afectadas por la futura normativa, inexistente hasta la fecha, que regulará el funcionamiento de la organización.

Por medio de la presente iniciativa Nieves Hernández recalca que se mejorará la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas sobre problemáticas que les afecten. Para la consejera, la propuesta es una oportunidad de implicar a la juventud en las acciones de la administración.

“La Mesa  de la Juventud de la Palma pretender ser una plataforma plural que fomente la iniciativa y coordinación de programas y proyectos y vele por una adecuada implantación del Plan Estratégico de la juventud de La Palma y promueva la reflexión y el intercambio de ideas y experiencias, así como para trasladar las propuestas, reivindicaciones y denuncias que surjan a la Administraciones, los/las agentes sociales y los medios de comunicación”, explica.

Las personas que deseen aportar comentarios y sugerencias al documento podrán hacerlo hasta el próximo 26 de agosto.

Las propuestas, reivindicaciones y denuncias serán presentadas al Área de Acción Social, Igualdad, Diversidad y Juventud por medio del portal web del Cabildo Insular de La Palma o en las oficinas de Juventud en la C/O´Daly nº 2, bajo, de Santa Cruz de La Palma, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas; en la Oficina de Atención al Ciudadano del Cabildo Insular de La Palma (Avda. Marítima, 3), o en los Registros auxiliares de la Corporación ubicados en Los Llanos de Aridane (Avda. Carlos Francisco Lorenzo Navarro, nº 57) y en San Andrés y Sauces (Agencia Extensión Agraria).

Las personas que lo consideren necesario pueden ampliar información por medio del Área de Juventud del Cabildo Insular de La Palma: 922423100 ext. 6701, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y en el Email: informacion.juvenil@cablapalma.es.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad