cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detenido por robar antigüedades de una vivienda situada en la zona de exclusión de la erupción volcánica

Agentes del área de investigación del Puesto Principal de los Llanos de Aridane, han procedido a la detención de un vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, cometido el pasado mes de junio en una casa situada en la zona exclusión del volcán Tajogaite.

El ahora detenido, según informa la Benemérita, habría aprovechado la ausencia de los moradores de la vivienda, situada en zona afectada por la erupción volcánica, accediendo al interior tras forzar una ventana, sustrayendo numerosas antigüedades.

Con motivo de la “minuciosa” investigación que se llevó a cabo, los agentes consiguieron localizar diversos objetos de coleccionismo fotográfico y audiovisual, así como otros objetos valorados en 20.000 euros, que fueron vendidos por el presunto autor en una tienda de segunda mano de la localidad.

Tras la recuperación de gran parte de los efectos sustraídos, se procedió  a la detención y a la instrucción de las diligencias, siendo remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad