cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Palma, la única isla donde viajar en guagua es gratis hasta finales de año

La Palma es la única isla donde viajar en guagua será gratis desde este jueves, 1 de septiembre, y hasta el 31 de diciembre, ya que el Cabildo bonificará al 100% los bonos de guagua regular en todas sus modalidades, al completar la ayuda que aporta el Estado para favorecer la movilidad en el transporte público.

El presidente del Cabildo, Mariano Hernández Zapata, que se acercó hasta la parada de guaguas principal de la capital para comprobar que la bonificación se estaba aplicando correctamente, destacó precisamente este hecho de que “seamos la única isla que hemos puesto la gratuidad para todos los que tienen el bono”. “Estamos liderando las buenas noticias en Canarias”, dijo en relación a esta medida, subrayando que los bonos se han renovado automáticamente y ya desde hoy es totalmente gratuito ese servicio.

Zapata confió en que esta media sirva para incentivar el uso del transporte público en la isla, que “al final es el objetivo que nos marcamos todos”.

La medida ha sido muy bien acogida por los usuarios del servicio de guaguas de la isla bonita, que a buen seguro lo notarán en el bolsillo durante el tiempo que dure esta bonificación, fijada en principio hasta el 31 de diciembre.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (15)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad