cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo subvenciona la gestión de 30 plazas en el centro de día para personas mayores dependientes en El Paso

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Acción Social que dirige Nieves Hernández, subvenciona al Ayuntamiento de El Paso con 143.326,43 €, para la gestión del centro desde el 1 de julio de 2022 al 31 de diciembre de 2022 para la atención de 30 plazas insulares sita en el centro de día para personas mayores en situación de dependencia.

La consejera de Acción Social del Cabildo, Nieves Hernández, explica que era necesario firmar este convenio, ya que la mayor preocupación para su grupo de gobierno son las personas y su bienestar. Asimismo, ha hecho hincapié en lo importante que es apoyar y trabajar con las administraciones locales para prestar los mejores servicios, en este caso, para las personas más vulnerables.

El principal objetivo de este acuerdo es fomentar la ayuda y los servicios a las personas mayores y dependientes y agilizar el procedimiento de adjudicación de plazas.

Por su parte, el alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, asegura que “este convenio ayuda al Ayuntamiento a estar un paso más cerca de los ciudadanos y sus necesidades, una tarea fundamental para asegurar la comodidad y seguridad de aquellas personas que más lo necesitan en el municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad