cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Vecinos de Puerto Naos y La Bombilla claman por una solución a su situación tras un año desalojados

Vecinos de Puerto Naos y La Bombilla se concentraron este domingo en Puerto Naos porque no pueden volver a sus casas un año después de la erupción por la presencia de gases.

Los vecinos han vuelto a pedir soluciones a esta situación y que se les deje limpiar las fosas sépticas y los pozos negros, así como las cenizas acumuladas en desagües y alcantarillados y que se suministre agua a la red para impedir que sigan subiendo los gases. Otra de sus demandas es que les dejen entrar a ventilar sus casas más a menudo.

“Yo lo que pido es que se pongan agua y que ventilen porque en los baños hay una cosa que se llama contra gases, todo está seco, es evidente que suban gases. Entonces por qué no ponen agua y ventilan; que no funciona, vale, pero intentarlo, por zonas, no que venga todo Puerto Naos junto porque sería un desastre”, manifestó una vecina en esta concentración en la que se han dado cita varios cientos de personas que clamaron con pitos y aplausos por una solución que les dé certezas para poder volver a sus casas. La deportista aridanense, la taekwondista Rosanna Simón, dio lectura a un manifiesto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad