cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre en la costa de Puntagorda

  • Se trata de un ciudadano alemán de 70 años de edad

Esta tarde han recuperado el cuerpo sin vida de un hombre en la costa de Puntagorda, concretamente en la zona del Porís. Se trata de un varón de 70 años y nacionalidad alemana, del que todavía no se han esclarecido las causas del fallecimiento.

Pasadas las tres y media de la tarde, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que informaban de la existencia de una persona inmóvil flotando en el mar en la zona mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y el helicóptero del GES se desplazó a la zona y tras localizar a la persona procedió a su rescate comprobando que no mostraba signos de vida. A continuación, siguiendo indicaciones de la Guardia Civil, se encargó de su traslado hasta la helisuperficie de Los Llanos de Aridane donde se hizo cargo la autoridad judicial.

Intervinieron en la operación un helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias; Salvamento Marítimo; Policía Local, y Guardia Civil

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad