cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Shamira necesita ayuda para poder someterse a varias operaciones de reconstrucción maxilofacial

  • Un accidente le desfiguró la cara pero la seguridad social no se la cubre

Cena benéfica este sábado en el recinto ferial de El Paso para ayudar a Shamira. La entrada vale 15 euros.

Shamira Pérez Simón es una joven de 26 años que necesita de la solidaridad de todos porque tras sufrir un grave accidente en el año 2013, ahora tiene que someterse a varias operaciones de reconstrucción maxilofacial que no le cubre la seguridad social, según ha informado un familiar de la joven.

La intervenciones a las que debe someterse Shamira cuestan 10.000 euros y la familia, ante la imposibilidad de hacer frente a estos costes, ha organizado una gala benéfica que tendrá lugar el próximo sábado 31 de octubre a las 21:00 horas en el Recinto Ferial de El Paso con el fin de recaudar dinero. El precio de la entrada es de 15 euros.

Según ha explicado el familiar de la joven, la seguridad social no cubre estas operaciones porque las considera de estética, pese a que a Shamira se le desfiguró la cara por el accidente. "Cubren la colocación del hueso craneal en la boca pero en cambio el resto de reconstrucción maxilofacial no", indicó este familiar.

La mitad del dinero se entregaría en la primera intervención de la joven y el resto no después de los tres meses, tiempo en el que se tendría que realizar la siguiente operación.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad