cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los aeropuertos canarios operan con normalidad tras el paso de Hermine

Aeropuerto. Archivo.

Los ocho aeropuertos de las islas Canarias están operando este martes con normalidad tras el paso durante el fin de semana del ciclón tropical ‘Hermine’, que provocó hasta 850 cancelaciones en las jornadas del sábado, domingo y lunes.

Así lo ha informado Aena, que añade que durante la jornada de hoy los recintos aeroportuarios de las islas no han tenido cancelaciones.

Por su parte, el pasado sábado, primer día bajo los efectos de ‘Hermine’, en Canarias hubo 79 vuelos cancelados y el desvío de otros 30.

Ya el domingo la cifra se disparó hasta un total de 540 vuelos cancelados y 52 desvíos debido a la constante lluvia y la poca visibilidad, llegando incluso Eurocontrol a activar el ‘Rate 0’ durante la tarde con Tenerife y Gran Canaria, lo que supuso que ningún vuelo pudiera despegar rumbo a estos destinos hasta las 23.00 horas de dicha jornada.

Finalmente, el lunes –jornada en la decayó la alerta máxima por las lluvias, el viento y las tormentas– los aeropuertos de las islas notificaron 231 cancelaciones y 21 desvíos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad