cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detenido en Santa Cruz de La Palma tras robar en una joyería e intentarlo en una cafetería

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años después de robar en una joyería e intentarlo previamente en una cafetería en Santa Cruz de La Palma, por lo que se le acusa de dos delitos de robo con fuerza en las cosas, uno en grado de tentativa y otro consumado.

De madrugada se recibió una llamada a la sala CIMACC del 091 en la que se informaba de que una persona intentaba entrar en una cafetería del centro de la ciudad, golpeando fuertemente la puerta. A la llegada de los agentes que patrullaban la zona se entrevistaron con el vecino requirente, quien les enseñó un vídeo de los hechos y les aportó una descripción del mismo.

Así pues, los agentes emprendieron la búsqueda del mismo y mientras tanto se recibió otra comisión, informando de que un joven había fracturado el escaparate de una joyería. Por la descripción aportada por otro ciudadano que también grabó los hechos pudo constatarse que se trataba de la misma persona que en el caso anterior.

Se prosiguió con la búsqueda del autor hasta que se le localizó en una calle cercana, ya detenido por parte de agentes de la Policía Local, quienes también habían recibido la información de los hechos. El autor coincidía con las descripciones aportadas, presentaba heridas sangrantes en las manos, fruto de la ruptura del escaparate de cristal y además, en el cacheo se le localizaron numerosas joyas y objetos de valor procedentes de la joyería.

El detenido, natural de Santa Cruz de La Palma y con antecedentes policiales por hechos similares, fue reseñado y puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad