cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El rector de una de las universidades privadas más importantes de Estados Unidos visita la Isla

  • Louis Agnesi viaja en el crucero Seven Seas Mariner

Representantes del Cabildo reciben al rector de una de las universidades privadas más importantes de Estados Unidos, Louis Agnesi.

El consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez Camacho, y la consejera de Juventud y Deportes, Ascensión Rodríguez, han recibido hoy a Louis Agnesi, rector de The University of the Incarnate Word, una de las universidades privadas más importantes de Texas (Estados Unidos), con sede central en la ciudad de San Antonio.

Pérez Camacho y Rodríguez han tenido la oportunidad de saludar a Agnesi en la sede de la UNED en Santa Cruz de La Palma, con motivo de la visita que éste cursa durante el día de hoy a la Isla, debido a que actualmente viaja a bordo del crucero Seven Seas Mariner, que hoy ha hecho escala en el puerto de la capital palmera.

La Universidad del Verbo Encarnado organiza campus en el extranjero con el fin de apoyar el desarrollo estratégico entre Estados Unidos y otros países a través de programa TIES (Entrenamiento, Pasantías, Intercambios y Becas) con estudiantes que buscan programas de licenciatura con un alto nivel académico, con oportunidad de doble titulación.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad