cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Vuelve después de tres años la celebración de la festividad de San Martín en Villa de Mazo

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma celebrará el 12 de octubre próximo y después de un parón de tres años la XXV edición de la Viña y el Vino “San Martín 2022″, una fiesta entrañable para el mundo del vino de la isla bonita.

Cabe recordar que la última celebración se realizó en 2019 en el municipio de Puntagorda. En esta edición de 2022, Villa de Mazo es el municipio anfitrión y desde la Denominación de Origen de Vinos La Palma, se está preparando para los viticultores y bodegas de la Denominación de Origen, un nutrido programa de actividades para ese día. En este sentido, destaca la visita a lugares emblemáticos del municipio como la SAT Bodegas Hoyo de Mazo, el Museo Casa Roja, así como el Mercadillo Municipal, además de la puesta en marcha de la tradicional “jura de la pipa”.

Asimismo, los días 4, 5 y 6 de noviembre, se realizarán una serie de actividades que fusionan el vino de La Palma con el arte (vino y música; vino y cine). Actividades que se pondrán en marcha en distintas bodegas acogidas a la Denominación de Origen, localizadas en varios municipios de la geografía insular y con las que se pretenden crear espacios para hablar, conversar y compartir experiencias en torno al vino de La Palma.

Desde la Denominación de Origen de Vinos La Palma agradecen la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Villa de Mazo en la organización de este emblemático evento.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad