cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Artesanía

El Cabildo y 30 artesanos estarán presentes en la Feria Regional de Artesanía

  • La muestra se desarrollará del 2 al 6 de diciembre en Santa Cruz de Tenerife

El Cabildo abrirá en breve en Los Llanos de Aridane un centro de exposición y venta de artesanía.

El Cabildo de La Palma y 30 artesanos de la Isla participan desde el próximo miércoles en la vigésimo quinta edición de la Feria Regional de Artesanía de Canarias, que se celebra hasta el próximo 6 de diciembre en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife, organizada por el Gobierno de Canarias.

 La Feria Regional contará con la presencia de 30 artesanos de La Palma de diferentes modalidades y especialidades artesanas, cuya presencia ha sido seleccionada previamente por el Área de Artesanía del Cabildo.

La consejera insular de Artesanía, Carmen Ramos, ha reiterado la importancia de que La Palma cuente con una presencia continuada en este tipo de encuentros, ya que la artesanía palmera ha adquirido un reconocimiento unánime en el resto del Archipiélago y siempre es recibida con gran interés por el público de las Islas.

El Cabildo tendrá en la Feria Regional un puesto institucional, en el que además se contará con la presencia de los centros de Venta de Artesanía de la Institución insular.

Carmen Ramos señala que esta feria se presenta como una alternativa a las compras navideñas en grandes centros comerciales. El Recinto Ferial de Santa Cruz acogerá puestos de 190 artesanos canarios, que ofrecerán sus productos a los visitantes en un espacio decorado con elementos representativos de las fiestas patronales de cada una de las islas.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad