cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo organiza los accesos con acompañamiento para los vecinos de Puerto Naos y La Bombilla de noviembre y diciembre

El Cabildo de La Palma, tras la reunión del Comité Asesor del Peinpal, ha organizado el calendario de accesos con acompañamiento para los vecinos de Puerto Naos y La Bombilla para el mes de noviembre y diciembre.

La consejera de Seguridad y Emergencias, Nieves Rosa Arroyo, recuerda que la zona de Puerto Naos continuará dividida en seis áreas por colores y la de La Bombilla en cuatro cuya estructura corresponde a los tipos de accesos en función de la peligrosidad y nivel de gases en viviendas.

“Este mes de noviembre comenzaremos con los acompañamientos de los vecinos y vecinas de la calle Cruz Roja en el mismo horario que en el mes anterior y van a poder estar el tiempo que se ha establecido en sus viviendas siempre con las medidas de seguridad y personal autorizado por esta Institución”, añade la consejera.

Cada día de la semana se irá a una zona de color diferente. El horario de entrada para los particulares será de 10:00 horas a 12:30 horas, entrando a las 9:00 horas con el o la administrador de fincas o propietario encargado en su defecto del edificio con el personal de acompañamiento para la organización de la zona y ventilación de las zonas comunes si fuese necesario.

Todas las personas deberán realizar el QR en https://permiso.lapalma.es//Solicitud y estar autorizados por el Comité Asesor del Plan de Emergencias Insular de La Palmla (Peinpal) especificando en el apartado ‘Tareas-Autorizados Peinpal’ el color y el administrador de su comunidad de vecinos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad