cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Santa Cruz de La Palma marida vinos y cultura este sábado en la plaza de San Francisco

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Desarrollo Local que dirige Carla Rodríguez, colabora en la celebración de CATARTE La Palma, una propuesta  organizada por el Consejo Regulador de Vinos La Palma los días 4, 5 y 6 de noviembre en diferentes municipios.

Así, la plaza de San Francisco de la capital palmera acogerá este próximo sábado, 5 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, una cata con caldos de la Isla maridada con arte que, en este caso, llega de la mano de la actuación musical de Aníbal Liricida y Dany Ruz.

Una iniciativa que marida la promoción de los vinos palmeros en un espacio para conversar y sentir la viticultura en entornos únicos en donde poder potenciar la calidad y sensaciones de los vinos elaborados en La Palma.

Precisamente, noviembre es el mes donde tiene lugar la celebración de la festividad de San Martín y en el que la tradición recuerda que es el momento de festejar los nuevos vinos y la degustación de castañas.

Los tickets, al precio de 15 euros, pueden adquirirse a través de la web www.tomaticket.es, además de reservar a través del teléfono 922 444 404.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad