cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Activa Canarias promueve el Turismo Activo con aventuras por toda Gran Canaria

La Asociación Empresarial de Turismo Activo de Canarias, Activa Canarias, con el patrocinio de Turismo de Gran Canaria, Turismo de Islas Canarias, y el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, organiza la VII Feria Insular de Turismo Activo ‘Gran Canaria Aventura’. Dicha cita anual tendrá lugar del 17 al 22 de noviembre y este año se desarrolla por toda la isla, con actividades de Turismo Activo y Ecoturismo para públicos e intereses muy diversos. El objetivo principal de la Feria es la difusión de las potencialidades de Gran Canaria como destino entre los usuarios potenciales de este segmento turístico, así como entre los agentes que operan en la cadena de valor.

Dentro del amplio abanico de opciones para esos días el visitante podrá elegir entre vía ferrata, coastering, trekking, buceo, paracaídas en tándem, senderismo y senderismo adaptado, barranquismo, surf o astronomía. La gran novedad de este año es que tendrá lugar en toda la isla de Gran Canaria y se usará la plataforma ecoactivacanarias.com para la reserva de actividades. La Feria está destinada a turistas extranjeros, nacionales e interinsulares, y pretende servir como expositor de la potencialidad de Gran Canaria para la práctica del Turismo Activo y el Ecoturismo. Las experiencias están expuestas en grancanariaaventura.com.

El presidente de Activa Canarias, José Luis Echevarría, cree que “este tipo de eventos sirven para apuntalar nuestra apuesta decidida por la comercialización y el desarrollo del Turismo Activo en Gran Canaria”. Añade que “el modelo de Gran Canaria camina cada vez más hacia un modelo sostenible, que se tiene que ver refrendado con el tipo de turismo que oferta. En ese sentido, el Turismo Activo tiene muchas potencialidades que pueden hacer caminar a la isla en esta dirección”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad