cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El ciclo de conferencias 'Los Puertos en el Desarrollo de Canarias' ofrece una nueva ponencia sobre la influencia portuaria en el desarrollo urbanístico

Este miércoles 9 de noviembre la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife ofrecerá a las 19:00 horas una nueva ponencia que se enmarca dentro del ciclo de conferencias `Los puertos en el desarrollo de Canarias´. La ponencia, impartida por el arquitecto Carlos Pallés Darías, tratará sobre la influencia portuaria en el desarrollo urbanístico de las ciudades de acogida.

Esta programación que incluye siete conferencias a lo largo del otoño y que comenzó el pasado 28 de septiembre está previsto que continúe hasta mediados de  diciembre, con la importancia de los puertos en el desarrollo económico y urbanístico de las islas.

Desde el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Demarcación de Tenerife han querido destacar la relevancia de este ciclo de conferencias ya que “los puertos constituyen una pieza fundamental en el desarrollo económico del archipiélago además de la influencia que ejercen en el aspecto urbanístico de las ciudades y zonas que albergan una infraestructura de este tipo en su territorio”.

El ciclo continuará el próximo miércoles 16 de noviembre, con la ponencia ofrecida por el director de la Autoridad Portuaria, Javier Mora Quintero, que hablará sobre la importancia de la integración Puerto-Ciudad con el puerto de Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de La Palma como ejemplos. Concluyendo con las ponencias de Emilio Grande de Azpeitia y Carlos González Pérez, los días 13 y 14 de diciembre, respectivamente.

Todas las ponencias son en la sede de la Real Sociedad Económica Amigos del País a las 19:00 h.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad