cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Consulado General de Venezuela se trasladará a la Isla el 15 de diciembre a petición del Cabildo de La Palma

En horario de 9:30 y 16:00 horas y con previa cita, se podrán realizar un importante número de trámites sin tener que ir a Tenerife

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela, a petición del presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Zapata, ha anunciado a través de su página web, que se traslada a La Palma el próximo jueves, 15 de diciembre. De esta manera, y a petición del presidente, se pondrá este servicio que permitirá, en horario de 9:30 y 16:00 horas y previa cita, la realización de un importante número de trámites sin la necesidad de tener que trasladarse a Tenerife.

“Seguimos comprometidos con la comunidad venezolana palmera”, apunta el presidente. “Este Consulado Itinerante permitirá llevara a cabo un importante número de trámites administrativos que necesitan los ciudadanos venezolanos que residen en La Palma. Es una medida importante para una comunidad hermana que hemos gestionado desde el Cabildo”, añade.
Gestiones

A través de este consulado itinerante, se facilitará, entre otras cosas, la entrega de los pasaportes a la ciudadanía de Venezuela que residen en La Palma. Para ello previamente han debido de comprobar que se encuentra en los correspondientes listados publicados en su  web consuladodevenezuelaencanarias.com. Una vez comprobado, es importante informar de su situación al correo otrasislas@consuladodevenezuelaencanarias.com antes del jueves, 8 de diciembre. Se trata de un paso importante dado que solo se llevarán al Consulado Itinerante los pasaportes de aquellas personas que hayan escrito al correo.

Además, debe saber que si se espera prórroga, puede asistir a retirarla ya que se llevará todo el operativo para dar el servicio correspondiente por parte del consulado itinerante.

Otras gestiones

En el Consulado Itinerante también se atenderán otros trámites como cartas de soltería, edictos, certificados varios., declaración jurada, capacidad matrimonial, de nacionalidad, registro de nacimientos, matrimonios, defunciones, reconocimientos y fe de vida, Reseteo de Usuario y Contraseña de Apostilla y de Antecedentes penales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad